miércoles, 7 de octubre de 2015

¡A por ellos!

Esta frase tan emblemática del fútbol español es lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en el curso que estamos iniciando.
 Mis expectativas sobre curso son altas aunque mi tiempo es escaso... pero encontraré mis momentos para dedicarle un rato a este mundo que, aunque no desconocido, me está fascinando y sorprendiendo.

¡A por ellos! porque quiero saber más sobre los alumnos/as con TDAH y sobre cómo darles una respuesta ajustada a sus necesidades.

¡A por ellos! porque sin ellos, y sin muchos otros, nuestra labor como P.T. no tendría sentido.

¡A por ellos! ¡A por ellos!

¡Comienza la aventura!
                                                         Imagen: http://www.escuelaenlanube.com/derechos-para-los-ninos-con-tdah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario